Informes de eventos

La CCIPF llevó a cabo su Asamblea General 2024 con importantes anuncios y nuevas políticas

Este miércoles 5 de junio la Cámara de Comercio e Industria Peruano-Francesa (CCIPF) llevó a cabo su Asamblea General 2024 con importantes anuncios y nuevas políticas en sus oficinas.

El evento reunió a representantes de sus empresas asociadas y se centró en la presentación de la memoria anual 2023, la aprobación de los estados financieros, la introducción de una nueva política anticorrupción y la discusión de las perspectivas y objetivos para el año en curso.

Durante la asamblea, Ricardo Guevara Bringas, Presidente de la CCIPF, presentó la memoria 2023, destacando los logros y actividades del último año. Miguel Prialé expuso detalladamente los estados financieros, los cuales fueron aprobados por los asistentes mediante votación.

Uno de los puntos más relevantes fue la presentación de la nueva política anticorrupción por parte del Dr. Guillermo Sánchez de Equans. Esta política refuerza el compromiso de la CCIPF con la transparencia y la ética en todas sus operaciones.

Por su parte, Virginie Larrue, gerenta de la CCIPF, compartió las perspectivas hacia el 2024, enfocándose en las oportunidades y desafíos a aprovechar. Ignacio Portillo, gerente comercial, explicó los objetivos comerciales que la Cámara busca alcanzar, mientras que Daniela Sarmiento, coordinadora de comunicaciones, expuso sobre las estrategias de comunicación que se implementarán para mejorar la visibilidad y el impacto de la CCIPF.

El evento, que inició a las 6 de la tarde, concluyó con una sesión de networking acompañada de café, permitiendo a los asistentes intercambiar ideas y fortalecer lazos comerciales.